Tecnitasa presta un servicio de tasaciones inmobiliarias. Desarrollamos nuestra labor basando la gestión en el compromiso de la Dirección con la mejora continua de la eficacia de la gestión del Sistema de Calidad y la participación de todo su personal. El cumplimiento de todos los requisitos del cliente y de otras partes interesadas, incluyendo los legales y reglamentarios aplicables, es un objetivo primordial de nuestra Organización.
Esta declaración es el marco de referencia para que la Dirección establezca y revise los objetivos generales de calidad de nuestra Organización:
- Ser uno de los referentes en España como empresa especializada en tasaciones inmobiliarias.
- Prestar un servicio óptimo a nuestros clientes.
- Mejorar de forma continua procesos y servicios para mantener en nuestros clientes el mayor grado de satisfacción.
Para ello, la Dirección fomentará la integración de todo el equipo que compone la empresa, para que aporten su profesionalidad y esfuerzo diario tomando parte activa en esta política, con la inquietud de la mejora continuada de nuestra gestión.
Como parte fundamental de esta política, la Dirección aportará los medios necesarios para asegurar que en todo momento se conocen las necesidades y expectativas de todos los clientes y otras partes interesadas y se establecen los mecanismos necesarios para su cumplimiento.
Con el propósito de describir la Política General de Calidad y los elementos básicos para garantizarla, se establece el Manual Integrado, que se ha basado en la Norma ISO 9001, cuyas estipulaciones son de obligado cumplimiento.
La Dirección se asegurará que esta Política de Calidad es comunicada y entendida por todo el personal y que se revisa anualmente para su continua adecuación, y asume la responsabilidad de velar por su implantación en toda la organización, delegando en el Director de Calidad la responsabilidad y autoridad para desarrollar, implantar y revisar el Sistema de Gestión de la Calidad.
Enero de 2018